Lugares con encanto

A lo largo del litoral se pueden visitar muchos pueblos bonitos como San Javier, Los Alcázares, Cabo de Palos o San Pedro del Pinatar, donde se podrá disfrutar de sus playas, historia y gastronomía en un precioso enclave natural.


Cabo de Palos


Pueblo pesquero al sur de La Manga que destaca por sus fondos marinos, ya que forman parte de la Reserva Marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas. Aquí se encuentra su faro, de más de 50 metros de altura y 150 años, el cual se puede ver desde varios puntos de La Manga. Desde las cercanías del mismo, se pueden hacer fotos impresionantes de La Manga, el Mar Menor y el Mediterráneo.


http://marandrey.com/wp-content/uploads/2017/06/Cabo-de-Palos.jpg
http://marandrey.com/wp-content/uploads/2017/06/Mar-Menor.jpg

Mar Menor


El Mar Menor es una gran laguna litoral de 170 kilómetros cuadrados, de aguas saladas y cálidas, en su origen bahía abierta al Mediterráneo y ahora separada por una estrecha franja de arena de 24 kilómetros de longitud llamada La Manga, curioso capricho orográfico con extensas playas bañadas por dos mares. Por sus excepcionales condiciones climatológicas, es la zona ideal para la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante todo el año.



Cartagena


Cartagena es una ciudad con más de 2.500 años de existencia que ofrece al viajero, en cada uno de sus rincones y en cada una de sus calles y plazas, testimonios monumentales de su esplendoroso pasado histórico, siendo su máximo exponente el Teatro Romano, construido en tiempos del emperador Augusto y actualmente restaurado, diferenciando claramente lo que son materiales originales de los que son nuevos.


http://marandrey.com/wp-content/uploads/2017/06/Cartagena.jpg
http://marandrey.com/wp-content/uploads/2017/06/Calblanque.jpg

Parque Regional de Calblanque


Playa natural protegida de gran valor paisajístico. Situada en el Parque Regional de Calblanque, uno de los espacios naturales de la costa que se conserva casi virgen. Su gran riqueza natural se basa en las áridas sierras, largas playas de arenas doradas y ocres, solitarias calas y en la bella formación de dunas fósiles, blancas salinas y macizos montañosos que contrastan con el azul del mar.



La Manga Club


La Manga Club es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial que aprovecha el magnífico entorno en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales. Este complejo se encuentra a tan sólo 2 kilómetros de nuestras viviendas.


http://marandrey.com/wp-content/uploads/2017/06/LMC.jpg


Para ciclistas

Patinar, correr, andar, fútbol, baloncesto, tenis… Disponemos de multitud de parques y pistas cerca donde podrá desarrollar sus actividades deportistas favoritas.




Para deportistas

Para los amantes de la naturaleza en estado puro tenemos preparados diversos campings que harán las delicias de cualquiera, en solitario, en pareja o en familia.




Para aventureros

Para que su familia pueda desplazarse por toda la Región con total comodidad y libertad. Líneas de bus y tren que conectan los puntos más representativos de la Región.




Transporte público

Para dotar de total libertad y comodidad a su familia. Líneas de tren y bus que conectan los puntos más importantes de la Región y le llevarán a los rincones más representativos.



012345678900123456789001234567890

kms.

DE CARRIL BICI


0123456789001234567890

PARQUES

MULTISPORT


01234567890

SITIOS

DE ACAMPADA


0123456789001234567890

PARADAS

DE BUS